El emblemático portero Iker Casillas anunció este martes 04 de agosto su retiro oficial, tras más de un año sin jugar, después del infarto que sufrió en mayo del año pasado.

Iker Casillas se retira del fútbol. El infarto sufrido en el entrenamiento del Oporto, el pasado día 1 de mayo, obliga a poner punto y final a la carrera del mejor portero español de todos los tiempos y uno de los más laureados de la historia del fútbol mundial.

1039 partidos y 24 títulos después, uno de los grandes mitos modernos del madridismo cuelga los guantes de manera obligada a los 39 años. El guardameta lo anunció a través del perfil de sus redes sociales.

Publicidad

El capitán español campeón de Sudáfrica

Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica en la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev.

El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.

Con Iker Casillas se nos van los últimos 20 años de fútbol, dos décadas imborrables que ahora pasan directamente a la hemeroteca, al recuerdo, al cajón del cerebro donde se almacenan los buenos momentos.

Te podría interesar:

|Atlético Grau buscará salir de la zona de descenso en el…

|Sporting Cristal se pronuncia tras detención de Ray Sandoval

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCBlWa3p-I5/

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here