El Club Sporting Cristal se pronunció tras la detención de su delantero Ray Sandoval. A través de un comunicado el cual publicaron en sus redes sociales, indicaron que no tolerarán más actos de indisciplina.

Asimismo señalaron que seguirán reuniendo información sobre el incidente. Como se recuerda, el delantero Ray Sandoval fue detenido por la Policía Nacional por manejar en aparente estado de ebriedad e infringir el toque de queda.

En la noche del sábado, el delantero rompió el auto de la madre del modelo Sebastián Lizarzaburu. Tras esto, según el Lizarzaburu, Ray Sandoval intentó darse a la fuga. Sin embargo, debido a los efectos del alcohol, estrelló su auto en la avenida Canevaro.

Ray Sandoval
Ray Sandoval fue detenido por la Policía Nacional por manejar en aparente estado de ebriedad e infringir el toque de queda.

El dosaje etílico arrojó 1.73 gramos de alcohol por litros de sangre, el cual es más del triple de lo permitido, por lo que quedó detenido en la comisaría de Lince.

Ante este bochornoso hecho, Sporting Cristal emitió un comunicado en sus redes sociales.

Publicidad
«La Institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el club es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores e nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor.
Desde que tomamos conocimiento de lo sucedido con el deportista hemos permanecido en constante comunicación con su representante para conocer sobre su estado personal».
En las próximas horas seguiremos recabando la información necesaria sobre los hechos con la plena certeza de que tomaremos las medidas correspondientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here