Diego Ríos, directivo de Atlético Grau, señaló que a pesar de la difícil situación en la que se encuentran en la tabla de posiciones, ningún equipo los pasó por encima.

Atlético Grau de Piura buscará salir de la zona de descenso en la que se encuentra con el fin de afrontar de la manera más remota el Torneo Apertura, afirmó Diego Ríos, gerente del club albo.

Mediante una conferencia de prensa, el dirigente del equipo patrimonio de la región, señaló que por la diferencia de puntos en la tabla de colocaciones, la situación adversa es remontable.

Reimond Manco es uno de los jugadores que promete alejar al equipo de la dura situación en la que se encuentran.

Hablan los expertos

“Tenemos las expectativas de salir de esta incómoda posición. Ganando dos partidos, el campeonato se vuelve de otra manera para nosotros. Cada rival tiene sus ventajas y sus deficiencias. En las primeras seis fechas que hemos jugado a inicio de año, ningún rival nos ha pasado por encima. Vamos a salir de esta situación”, señaló Ríos.

Posteriormente se refirió a la importancia de tener un plantel amplio en esta coyuntura futbolística que se vive a consecuencia del coronavirus.

Publicidad

«Hay que aprovechar el plantel amplio que tenemos porque uno no sabe lo que pueda pasar en el transcurso del campeonato y queda a disposición del comando técnico dosificar las cargas y determinar quienes van partido tras partido”, detalló.

Axel Sánchez, el piurano promesa del Club Atlético Grau, pasa por las pruebas serológicas cumpliendo el protocolo de bioseguridad previo al amistoso de mañana ante Universitario.

Dato

Atlético Grau se enfrenta este domingo a Cienciano del Cusco por la fecha 7 del Torneo Apertura en el estadio Alberto Gallardo a las 11:00 a.m.

Te podría interesar:

|Atlético Grau vs Universitario: se enfrentarán en amistoso este martes 4

|Sporting Cristal se pronuncia tras detención de Ray Sandoval

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here