Loris Karius, arquero del Liverpool F.C. sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo ante el Real Madrid, comunicó este lunes el servicio de prensa del Hospital General de Massachusetts (EE.UU.), donde al portero alemán se le realizaron chequeos médicos.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos del señor Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacial visual y probablemente ocurrió inmediatamente después del golpe. También persistió después en áreas sintomáticas y objetivamente notorias de disfunción. Es posible que tales déficits afecten el rendimiento”, dice el comunicado.

Por esa razón, miles de hinchas del equipo inglés exigen en las redes sociales que se repita el encuentro. Ya que en el minuto 47 de la final, cuando el partido todavía estaba empatado 0 – 0, el zaguero del Madrid, Sergio Ramos arremetió contra Karius propiciándole un codazo en la cabeza, lo que habría sido la causa de la conmoción cerebral en el guardameta.

No te lo pierdas:

IPD – Piura dio último adiós a Néstor el ‘Nene’ Farías