Todos los miércoles, dirigentes de diversas juntas vecinales se reúnen con el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue. Ello, para solicitar el mejoramiento de parques, calles y cambio de redes de agua y alcantarillado.

En este sentido, fueron cerca de 50 participantes, quienes se reunieron en el Salón de Actos “Almirante Miguel Grau” y expusieron ante la autoridad edil la problemática de los asentamientos y urbanizaciones como San Ramón, Los Algarrobos, 04 de Enero, San Pedro, La Alborada, etc.

Moradores de diferentes zonas de Piura piden mejorar parques y cambio de redes de agua y alcantarillado. Foto: Municipalidad de Piura.

Asimismo, durante la asamblea, la mayoría de participantes pidieron a la autoridad provincial el mantenimiento, iluminación y seguridad en los parques. Además, el podado de árboles, la construcción de pistas y veredas y operativos inopinados en bares y cantinas.

Finalmente, la autoridad provincial se comprometió a dar cuenta y pronta solución a estos problemas.

“Esta gestión municipal es a puertas abiertas, hemos escuchado el pedido de los vecinos y vamos a solucionar los problemas de sus sectores”, finalizó Madrid Orue.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias