Estamos próximos a celebrar el Día de la Madre, y en estas fechas muchos piuranos tratan de buscar el regalo perfecto para mamá de forma digital. Es por ello, que conversamos con la Mgtr. Blanca Quiroga, economista y docente de la Escuela de Negocios Internacionales de la UCV Piura; quien nos brindó algunas recomendaciones para poder realizar compras seguras y desde su hogar.

Recomendaciones

Comprar a marcas reconocidas: antes de realizar una compra, se debe revisar si es una marca conocida. Además, debemos conocer qué es lo que opinan anteriores clientes sobre esa marca.

Canales de atención al cliente: se debe revisar si la tienda virtual cuenta con un correo electrónico, teléfono; donde se pueda realizar cualquier consulta o reclamo posterior.

Estar informados: Antes de realizar una compra debemos estar informados, conocer todo sobre la marca y preguntar algunas referencias sobre esta.

Utilizar tarjetas de créditos: la especialista en economía indica que las tarjetas de crédito ofrecen algunas medidas de seguridad extra.

Asimismo, la economista y docente de la Escuela de Negocios Internacionales de la UCV Piura, Blanca Quiroga, indica que se estima un crecimiento en esta campaña de forma virtual; la misma que ayuda a los emprendedores para poder posicionarse aún mejor en el mercado.

Finalmente, insta a la población a poder realizar una compra responsable y segura siguiendo estas recomendaciones para así no ser engañados o sorprendidos en un futuro.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje ♬ sonido original – Walac Noticias