En la Municipalidad distrital Veintiséis de Octubre, Luis Miguel Meléndez y Kathia Elizabeth Celi fueron la primera pareja en celebrar un matrimonio civil post cuarentena. El enlace se llevó a cabo sin familiares y cumpliendo el distanciamiento social, para evitar la propagación del COVID-19.

Entre las modificaciones de la ceremonia, la pareja tuvo dos testigos y no cuatro como antes de la pandemia. En este matrimonio civil post cuarentena respetaron distancias y utilizaron mascarillas.

Además, los novios se colocaron los anillos y sellaron su boda juntando los puños en lugar del tradicional beso en la boca al ser declarados marido y mujer.

“Agradezco la gestión del alcalde Darwin García por agilizar los trámites para nuestro matrimonio luego de haberse levantado la cuarentena. Estamos muy felices por este gran paso en nuestras vida.”, manifestó el novio, Luis Miguel Meléndez.

Por otro lado, la responsable de la Unidad de Registros Civiles, Rosa Arévalo, hizo un llamado a todas las parejas que deseen contraer nupcias. Estas deben acercarse a la Gerencia de Desarrollo Social para la información al respecto.

Publicidad

Enlace nupcial en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre
Enlace nupcial en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre
Luis Miguel Meléndez Miranda y Kathia Elizabeth Celi Feria
Los novios: Luis Miguel Meléndez Miranda y Kathia Elizabeth Celi Feria

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here