La Municipalidad de Piura, en coordinación con la PNP Y Ejercito del Perú, realizó esta mañana un operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura. En la intervención se verificó también que algunos establecimientos no cumplen con la normativa municipal y los protocolos de bioseguridad.
El operativo se realizó esta mañana, en la intersección de la Av. Sullana con la Av. Málaga, cerca del complejo comercial Plaza del Mar. Además, se intervino el comercio ambulatorio, el transporte informal y establecimiento aledaños a la zona.
«Queremos ser drásticos en esto. Estamos en una momento de emergencia, en el cual el tema de promover la distancia social y evitar las aglomeraciones, es sinónimo de vida» indicó Juan Carlos Álamo, Jefe de Fiscalización de la Municipalidad de Piura
Álamo también recalcó las reiteradas propuestas que hace la Municipalidad para reubicar a los ambulantes, a través de los distintos mercados que han sido instalados en los últimos meses, con todas las comodidades para los comerciantes. «Queremos que las personas que ocupan los espacios públicos, vayan. Ya no habrá excusas«, señaló.
Te puede interesar:
|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura
|Proponen plan hidráulico para ocupar toda la capacidad de los reservorios
Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CC6i8v4JFfW/
También en Twitter:
El Gobierno Regional (@GRPiura) informó que ya iniciaron los trabajos de la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas, en los centros poblados de Sondorillo”.@WalacNoticias https://t.co/AZGEVPlJxZ
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 21, 2020