Dos cisternas con agua pondrá a disposición de los diversos sectores y asentamientos del distrito, la municipalidad de Castilla con el fin de paliar los efectos de la interrupción del servicio de agua potable anunciado por la EPS Grau.

También puedes leer: 

|Refuerzan trabajos para activar pozo de Consuelo de Velasco

|Iluminarán zonas de embarque y desembarque terrestre

El apoyo, que se ha coordinado con la empresa prestadora de agua, permitirá a las familias de los diferentes asentamientos humanos, sectores populares y urbanizaciones contar con el vital líquido mientras dure la restricción del servicio.

“Se ha coordinado con la EPS Grau para trabajar en forma conjunta el abastecimiento de agua a través de las cisternas. Nosotros vamos a proveer dos cisternas con personal y ellos se encargaran de abastecerlas con agua y el combustible para las unidades”, dijo Carlos Calle, gerente de Servicios Públicos Locales.

Precisó que la EPS Grau estará a cargo del recorrido, horarios y  distribución del agua  en los diferentes sectores de Castilla.

Cabe recordar que a partir de mañana viernes 5 de julio se realizará un corte del servicio y varios sectores se quedaran sin el líquido elemento.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: