Better Call Saul Temporada 6 Parte 2
Publicidad

Better Call Saul Temporada 6 Parte 2 estrenará primero en AMC el próximo 11 de julio, pero cuando llegan los últimos seis episodios de la exitosa serie a la plataforma de streaming Netflix, conoce la fecha aquí.

También te puede interesar: Netflix: 5 series que te ayudarán a aprender inglés

Better Call Saul Temporada 6 Parte 2: ¿Cuándo estrena en Netflix?

El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, llega a su fin con la segunda parte de su sexta temporada. Tal como ha venido sucediendo con las anteriores entregas, los capítulos primero verán la luz por el canal AMC y su plataforma de streaming AMC+.

Se ha confirmado el estreno de la segunda parte para el 11 de julio y se espera que llegue a Netflix al día siguiente, es decir, el 12 de julio.

Better Call Saul Temporada 6 Parte 2: ¿Qué pasará en esta última entrega?

De acuerdo al showrunner Peter Gould, la segunda parte estará llena de revelaciones y responderá muchas de las preguntas que dejo el último capítulo de la primera entrega titulado XX:

Espero que algunas de las preguntas que se hagan los espectadores sean: ‘¿Por qué [Lalo] fue con Jimmy y Kim? ¿Qué está haciendo? ¿Está saldando viejas cuentas porque no puede acercarse a Gustavo Fring ahora? ¿O está pasando algo más?’. Las respuestas están cerca

Con respecto a la trama que se ha venido desarrollando, comentó:

«Lalo quedó sorprendido por el hecho de que Mike estuviera esperándolo en la lavandería. No tenía ni idea de lo bien defendida que estaba la lavandería. Ha estado en desventaja y ahora se ha dado cuenta

¿Donde ver la serie?

Son tres las empresas encargadas de la distribución de esta exitosa serie. Como se sabe, en Latinoamérica la plataforma de streaming encargada de la transmisión de los capítulos es Netflix. Mientras que en España, los televidentes disfrutaran de la trama por Movistar+.

Por último, en Estados Unidos, la cadena de televisión AMC tiene los derechos de transmisión. En su afán por hacer amena la espera creo la serie animada de seis episodios, “Slippin’ Jimmy”.