Netflix: 5 series que te ayudarán a aprender inglés

0
Foto: Wapa.pe

Las series son un gran entretenimiento. Ahora que contamos con Netflix es mucho más fácil hacer maratones y a la vez aprender. Te contaremos cuáles son las cinco series que están en Netflix y que te ayudarán a aprender inglés.

También puedes leer:

|Reniec: Peruanos que llevan nombres de personajes que marcaron el 2018

|El parque “Kurt Beer” está listo para recibir a visitantes

House of cards

La serie cuenta con seis temporadas que te atraparán desde la primera entrega. Francis Underwood es un implacable y manipulador congresista que con ayuda de su manipuladora esposa buscan ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

Francis sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir lo que quiere. Por esta razón, él se convierte en una especie de “garganta profunda” y le cuenta todo a la periodista Zoe Barnes para así desestabilizar y eliminar a sus enemigos.

Orange is the New Black

Esta serie es ganadora de los premios Emmy y relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

Orange is the New Black cuenta con seis temporadas, con las cuáles podrás ayudarte a tener un inglés más fluido.

Stranger Things

Esta serie ha logrado atrapar a todo aquel que escucha la sinopsis o ve el tráiler. Con dos temporadas y próximos a estrenar la tercera, Stranger Things narra la historia de un pueblo que busca descubrir el misterio de un niño que desaparición de una manera extraña.

The Crown

Esta serie, la cual es protagonizada por Claire Foy, John Lithgow y Matt Smith, narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Dear White People

Un serie muy polémica pero muy atrapante. En Dear White People podemos ver la trama de los estudiantes negros que conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan.

Cuando comiences a ver estas series en inglés, poco a poco podrás entender mejor el idioma y empezarás a hablarlo de manera más fluida.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here