Así podrás enviar fotos en WhatsApp sin perder su calidad original

0
12

Los mejores momentos siempre se quieren capturar, y las mejores capturas siempre se quieren compartir. Sin embargo, en muchas ocasiones el tamaño del archivo es muy pesado, entonces aplicaciones como WhatsApp lo «solucionan» comprimiendo la fotografía.

También puedes leer:

|¿Qué es la Deep Web y por qué no debes ingresar a ella?

|¿Por qué se sobrecalientan los ordenadores?

El problema se presenta en que al comprimir la foto, se baja automáticamente la calidad, ocasionando que los colores varíen y algunos detalles se pierdan.

Es por ello, que con esta medida alternativa podrás compartir tus mejores capturas fotográficas sin necesidad de alterar su calidad.

Pasos a seguir:

1. Abre el chat de WhatsApp con la persona a la que enviarás la foto. Pulsa el ícono en forma de clip, que se encuentra en la misma barra para escribir un mensaje.

2. Allí verás hasta seis opciones para elegir. No elijas “Galería”, por el contrario, pulsa en el ícono de “Documentos”, el cual te permite enviar todos tipo de archivos. 

3. Navega entre tus archivos y busca la fotografía que quieres enviar. Puedes tener una mejor búsqueda al pulsar “Buscar en otros documentos”.

4. Una vez que localices lo que buscas, pulsa el archivo de la foto y WhatsApp te pedirá una confirmación. Elige “Enviar” y listo.

Esta es la manera más sencilla de compartir imágenes por WhatsApp sin sacrificar los detalles, tamaño y calidad de las fotografías.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here