fbpx
17.6 C
Piura
lunes, agosto 10, 2020
Inicio Actualidad Adrián Balboa se despide de los hinchas de Alianza Lima con emotivo...
Adrián Balboa-ex jugador de Alianza Lima

Adrián Balboa se despide de los hinchas de Alianza Lima con emotivo mensaje

43
0

El delantero blanquiazul dedicó un sentido mensaje a los hinchas de Alianza Lima. El uruguayo deberá volver a Argentina, para ponerse a disposición de Belgrano, club argentino dueño de su pase.

Es momento de partir. Adrián Balboa hizo oficial el fin de su vínculo con Alianza Lima. A través de un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, ‘Rocky’ agradeció a toda la hinchada aliancista por el cariño hacia él y dejó en claro que algún día regresará en algún momento.

En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia ALIANZA LIMA. Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, Utileros, seguridad, a mis COMPAÑEROS y a toda la HINCHADA por su cariño hacia mí, por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar”, escribió el uruguayo.

Por otro lado, Adrián Balboa valoró los momentos vividos en el club victoriano y cuestionó que se haya dejado partir a algunos jugadores.

Publicidad

Nos tocó pasar de las malas y de las buenas, pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales. Una lastima, no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here