Trágica muerte encontró un hombre, luego que la moderna camioneta en la que se trasladaba, junto a dos personas que resultaron mal heridos, se despistara en la carretera Interoceánica Piura-Olmos, en el distrito de Salitral de la provincia de Morropón, en Piura.

Según informó diario Correo, el lamentable accidente ocurrió cerca de las 9:30 a.m. de este martes 7 de febrero, en el kilómetro 180+500, cuando la camioneta ploma, marca Mitsubishi, de placa T9K-933, sufrió un despiste por circunstancias que la Policía investiga y dio varias vueltas de campana y quedó a más de cincuenta metros al costado de la mencionada vía.

La Policía de Carreteras encontró a unos metros y al costado de la vía, a sus ocupantes identificados como Guissela Jackeline Santos Cruz (31), que es natural de la región Amazonas, pero que reside en Lambayeque, quien resultó mal herida.

Asimismo, a Alberto Carlos Alfaro Ibáñez, que también resultó igual, junto a la mujer, los trasladaron al centro de salud de La Matanza, donde se les internó porque presentaban diversas heridas en todo el cuerpo.

Aunque no descartaron que se iban a transferir a hospitales o clínicas de la localidad de Piura.

En tanto, a unos metros de sus compañeros heridos, también encontraron a Henry Franklin Terrones Ramírez pero que lamentablemente estaba sin vida.

Levantamiento del cuerpo

El hecho fue comunicado al fiscal penal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo a la morgue de la jurisdicción para que le practiquen la necropsia de ley.

Según informaron las autoridades de Transportes, Piura está entre las regiones con más accidentes de tránsito, con más de 3 mil casos y que las principales causas de los siniestros viales es el exceso de velocidad.

Por eso, las autoridades pidieron a los choferes que tomen las precauciones para bajar este índice.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias