Conserva el maquillaje perfecto en verano con estos tips

El verano suele ser una de las estaciones más difíciles para conservar un buen maquillaje. Pero todo se puede evitar. Te damos las claves y trucos para mantener el maquillaje impecable toda la jornada.

También puedes leer:

|Semil’s makeup: ¿cómo hacer que el maquillaje dure bajo el sol de Piura?

|Estos son los errores más comunes al aplicar la base de maquillaje

Piel limpia e hidratada

Una piel limpia e hidratada siempre lucirá bien. Para evitar que los productos se corran, hay que aplicarlos sobre el rostro sin restos de suciedad, por eso, después de limpiar y tratar tu piel con una crema matificadora o un primer, estarás lista para tu maquillaje.

Base de Maquillaje

Uno de los tips de maquillaje más importantes para este verano es elegir una base de acuerdo al tono de piel ya que con el calor, el rostro puede sudar causando que la base se estropee y luzca mal el cambio de colores en nuestro rostro. Además, es importante conocer tu tipo de piel para identificar qué tipo de base necesitas entre bases matificadoras o hidratantes. Una buena opción es usar una BB Cream, que protege tu piel de los rayos solares y oculta las imperfecciones.

Máscara de pestañas a prueba de agua

Es imprescindible incorporar al ritual diario de belleza una máscara de pestañas. Lo ideal para este verano es tener una máscara a prueba de agua para que no se estropee con el sudor o las lluvias.

Mejillas Bronceadas

Es indispensable un toque de color en las mejillas. Lo ideal en este verano es optar por un tono bronce que le de luminosidad a los pómulos y también ayude a lucir bronceadas sin ir a la playa o exponerse demasiado al sol.

Color en los labios

Los tonos como rojo, rosa, morado y violeta son los favoritos para el verano, al igual que los clásicos como los nude, que son ideales porque combinan con todos los looks en cualquier ocasión. Utiliza tonos mate o gloss, según tu preferencia.

 

El verano no puede arruinar tu maquillaje. No olvides seguir estos consejos para lucir impecable a pesar del calor.

No te pierdas en twitter:

En Instagram: