Publicidad

Los beneficios del consumo de kion traspasa generaciones. Sus poderes medicinales son excelentes ayudando a prevenir la gripe, reducir medidas y sobre todo a combatir la celulitis.

Según la especialista en nutrición Flávia Cyfer, sus beneficios van en línea con la frecuencia en la que se consume. Además, señaló la forma correcta de consumirlo para poder aprovechar al máximo todas sus vitaminas.

«Nunca se debe calentar, tan pronto como se expone al calor, sus beneficios disminuyen, debe ser consumido fresco y crudo», señaló. Por otro lado, indicó que lo más importante es consumirlo con equilibrio dado que en exceso causa dolor de estómago.

Lo ideal es ingerir cerca de 2 cucharaditas de kion rayado, lo que equivale a tres centímetros diarios. Puede elegir beberlo como infusión o simplemente agregarlo al agua. A continuación, anota tres de sus grandes beneficios, según la nutricionista.

Previene la gripe

«Es uno de los mejores antiinflamatorios naturales que existen, tiene fuerte acción inmunitaria y permite disminuir la incidencia de varias enfermedades de carácter inflamatorio, además de evitar enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras», procesó la nutricionista

Entre otro de sus beneficios es que disminuye los gases formados por la comida, también es el mejor amigo de las embarazadas pues disminuye los síntomas de mareo. Así que no dudes incluir en tu alimentación a esta especia.

Combate la celulitis

En una medida de agua añade hojas de col, jugo de limón, semillas de chía y 3 centímetros de jengibre. Servirá como un antiinflamatorio natural y mantendrá tu piel lisa y libre de celulitis.

Reduce medidas

Consumir kion ayuda a estimular las enzimas que produce el hígado y libera toxinas que enferman al hígado, contribuyendo a la sensación de saciedad de una persona sin la necesidad de comer demasiado. Además, contiene acciones termogénicas que aceleran el metabolismo.