Bajar de peso jamás ha sido una tarea fácil; sin embargo, existen ciertos hábitos que te ayudan a adelgazar sin que lo notes.
En esta nota detallamos algunos de estos consejos que pueden ayudarte mucho.
Comer más veces
Si comes 5 veces al día lograrás tu cometido. Recuerda que todo en exceso es nocivo. Lo importante es consumir 3 comidas y 2 snacks al día. Es mejor que lleves tu propia comida a la oficina pues comprar en la calle no te garantiza que la preparación haya sido la correcta.
Tomar agua
Cuando tu cuerpo se siente completamente hidratado, no tiene ganas de pedirte más alimento. Muchas personas piensan que tienen hambre cuando en sí tienen sed. Por eso te recomendamos que tomes mucha agua y que evites los zumos, gaseosas o bebidas alcohólicas.
Dormir temprano
Tu cuerpo necesita descansar para recuperar energía ante un largo día de trabajo.
No comer antojos
Si de día sigues una rutina para adelgazar y en la noche comes uno que otro antojito, todo tu trabajo para adelgazar no rendirá frutos. Trata de alimentarte en las noches con cenas altas en proteínas y pocos carbohidratos.
Caminar más
Los especialistas sugieren caminar por lo menos 20 minutos al día, de esta manera quemarás más calorías bajando de peso y tendrás un corazón muy fuerte.
También puede interesarte: