Seguramente sabías que la avena y el limón son excelentes para bajar de peso pero jamás se te ocurrió mezclarlos. Ahora debes saber que son muy efectivos para mantenerte delgada y obtener muchos beneficios adicionales de forma rápida.

Beneficios:

La avena tiene gran cantidad de nutrientes y es perfecta porque ayuda a regular la grasa y la azúcar del cuerpo. Es perfecta para el tránsito intestinal, también calma la sensación de hambre ya que su absorción es lenta.

También el limón es perfecto para obtener una hermosa figura. Si no lo sabías, el limón es excelente para mejorar tu digestión, ayuda a depurar tu hígado de toxinas y es perfecto para prevenir cualquier enfermedad degenerativa.

Ingredientes:

Una taza de avena
Sumo de Tres limones
Cuatro tazas de agua
Miel

Preparación:

Pon la avena en la licuadora y agrégale las cuatro tazas de agua. Licua la mezcla por cinco minutos hasta que la avena esté bien mezclada y pareja. Coloca la avena y vierte el sumo de los tres limones. Para que la mezcla sea mucho más agradable, agrégale una cucharada de miel o edulcorante.

Para mejores resultados:
Es recomendable usar la avena cruda en granos, ya que así conserva todas sus propiedades. Para purificarla, puedes poner agua caliente unos 2 minutos antes de ponerla a licuar. Es de gran ayuda tomar este jugo en ayunas y dos o tres veces al día.

Síguenos en TikTok

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7079133562917768453?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1