WhatsApp: Si eres de los que reenvía mensajes no te pierdas esto

0
30
Foto: El Heraldo

Cada vez que reenvíes un mensaje de un contacto a otro contacto, whatsApp mostrará algo que ha sorprendido a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué cosa es? Descúbrelo a continuación.

Según detalla WabetaInfo, portal famoso por publicar las novedades de WhatsApp, que la aplicación informará a las personas cuando un mensaje fue reenviado, de esta forma los desarrolladores buscan acabar con las molestas cadenas o los “spam”.

Si tú le envías un mensaje a una persona y esta se lo reenvía a otro usuario de Whatsapp, inmediatamente aparecerá la fraseForwarded (Reenviado) que significa que compartieron con otro usuario lo que compartiste.

Además de frenar las cadenas, esta nueva función permitirá que los usuarios de whatsapp conozcan si alguien reenvió alguna foto o video que ellos enviaron de manera privada a un contacto y terminó haciéndose viral en las redes sociales.

Cabe resaltar que el mensaje que saldrá será en inglés, pero nosotros podremos observarlo en español. La medida se activa el 10 de julio para todos los sistemas operativos.

No te pierdas:

WhatsApp te avisará si un mensaje es falso o tiene virus

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here