Romeo Santos anunció una nueva gira para este 2024 y promete ser una experiencia única y conmovedora para todos sus seguidores. Ante esto, muchas personas se preguntan a qué países llegará el “rey de la bachata” y su banda. Conoce aquí cuándo salen las entradas para Aventura Tour 2024 y descubre si llegará a Perú.

LEER MÁS: ¿Peso Pluma en rehabilitación? Esto se sabe hasta el momento sobre el cantante

LEER MÁS: ¿Dónde ver la final de Viña del Mar 2024 con Lita Pezo?

Entradas Aventura Tour 2024: ¿Cuándo salen a la venta y a qué países llegará?

Las entradas para el concierto de Aventura en su tour Cerrando Ciclos 2024 saldrán a la venta este viernes 1 de marzo por la web oficial de Ticketmaster y AXS. Sin embargo, se conoció que Romeo Santos y compañía realizarán su gira en ciudades de Estados Unidos.

La gira organizada por CMN Events incluirá 20 presentaciones, comenzando el 1 de mayo en Sacramento, California, y concluyendo con un espectacular final en Dallas, Texas, el 11 de junio. Además, habrá dos eventos especiales en Canadá. Será una ocasión única para disfrutar nuevamente de clásicos inolvidables como “Obsesión”, “Dile al amor” y “Un beso”.

Entradas Aventura Tour 2024

Pese a que la gira no llegará a Latinoamérica o Europa como lo piden sus fans, la banda tampoco ha descartado próximos conciertos en estas regiones. Se espera que en los próximos días anuncien más fechas y países para su nueva gira Cerrando Ciclos.