Hasta ahora, el cambio de número de teléfono podía suponer una tragedia: avisar a todos los contactos suponía una ardua tarea que WhatsApp simplificó gracias a las listas de difusión.

La aplicación da un paso más y ya está implementando la función que permite avisar a todos los contactos de manera inmediata con cambiar el número de teléfono dentro de la aplicación.

En la actualidad, se puede utilizar la función "Cambiar número" dentro de Configuración para indicar el nuevo número. Con la nueva función, al realizar este paso, la herramienta no solo migrará todos los datos de la cuenta (historiales de conversación y archivos incluidos), sino que también enviará un mensaje a los grupos para que el usuario no tenga que volver a ser agregado a los mismos, según explica Wabetainfo. 

Además, también podrá avisar a los contactos individuales de su lista y, por supuesto, elegir si no quiere que alguien se entere de su nuevo número.

De momento solo se encuentra disponible para la actualización beta deAndroid 2.18.97 en Play Store (para Android), pero se espera que llegue pronto también a iOS (sistema operativo de iPhone) y Windows Phone.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here