La red social Twitter ha decidido recomendar a todos sus usuarios que cambien la contraseña de sus cuentas pues estas fueron expuestas sin protección por un error.

Según dio a conocer la misma firma, se trata de un problema en la encriptación de los datos. "Recientemente hemos descubierto un error que mantenía almacenadas las contraseñas sin enmascararlas en nuestro sistema interno", detalló en una publicación en su blog oficial.

Aunque Twitter ha detallado que el problema ya fue solucionado y que aún no hay información de que alguien haya accedido a este registro para obtener la información, la recomendación es cambiar estas contraseñas pues los datos estuvieron expuestos,

Además de ello, para más seguridad, los usuarios que utilizan la misma contraseña en diversas plataformas, junto al correo electrónico asociado a la cuenta, deben cambiarlas en otros lados, para evitar que los hackers puedan acceder también a sus otras cuentas para robar información más valiosa y privada.

La plataforma digital también recomendó activar la autentificación de dos pasos en Twitter para bloquear el ingreso de terceras personas en tus cuentas personales.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here