Selección Municipal de básquetbol campeonó en Amazonas

0
94

La selección municipal de básquetbol de Piura ocupó el primer lugar en el II Torneo Regional de Básquetbol de Varones en categoría sub 17 organizado por la Municipalidad Distrital de Alto Amazonas el 12 y 13 de agosto.

Los jugadores locales se midieron con los equipos de Tarapoto, Morales, Paita y Yurimaguas; los integrantes de la selección de la academia municipal lograron la victoria ante el equipo de Yurimaguas con un score final de 77-70 en favor de los piuranos.

El técnico de la selección, Christian Zapata, manifestó que los jóvenes que forman parte del equipo asistían desde verano en los programas de básquetbol de la municipalidad y el constante entrenamiento dio sus frutos, junto a la creación de la escuela deportiva municipal de básquet en el minicoliseo municipal Indoamérica en el A.H. Buenos Aires.

Además, la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna piurana tiene a cargo las escuelas deportivas en tae kwon do y ajedrez, que se vienen desarrollando en los mini coliseos Abraham Lincoln, Bolivarianos y Padre Good; por lo que invitan a los jóvenes interesados en practicar estos deportes a acercarse a los coliseos para mayor información.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here