El conductor de un camión que transportaba materiales de construcción salvó de morir tras abrirse un forado de cuatro metros de profundidad, causado por la persistente lluvia registrada la madrugada de hoy.

El hecho se registró cerca de las 7:00 a.m. en la intersección de las avenidas Don Bosco (Ex Circunvalción) y Marcavelica, cuando parte de la pista cedió hundiendo el volquete conducido por Edward Sandoval, de 33 años, quien pudo salir a los pocos segundos.

Parte del material del vehículo, que transportaba piedras, quedó regado en el pavimento y se generó un agujero de cuatro metros de profundidad y seis de longitud.

“Lo bueno es que (con su propia fuerza) el camión pudo salir del mismo bache que se hundió. De haber sido un carro pequeño ya se hubiera hundido”, declaró Sandoval.

Hasta el lugar llegaron serenos de Veintiséis de Octubre para evacuar a las personas, ya que los curiosos se acercaban peligrosamente al lugar donde el forado se seguía expandiendo, poniendo en riesgo su propia vida. Asimismo, los policías ayudaron a controlar el tránsito.