Hoy en dia, es una realidad que mucha gente vive con mucho estrés, vive cada vez mas ajetreada y, por ende, ya no se alimentan de manera saludable. La falta de tiempo los obliga a comer las típicas «comidas rápidas» que no son saludables.

A raíz de esto, el pasado sábado 28, los piuranos Carlos Andrade, Larissa Arias y Hector Chunga pre lanzaron la aplicación ‘Manzana verde’. Una plataforma que te permite comer saludable y cómodamente, pues tiene planes de alimentación semanales, y tiene como objetivos: que bajes de peso, aumentes tu masa muscular y te mantengas en tu peso ideal alimentándote saludablemente.

«Lo único que debes hacer es descargar la app ‘ Manzana Verde’ de forma gratuita e ingresar tus datos tales como peso, talla y tu actividad física. Esta app funciona como una nutricionista virtual que te ayudará a personalizar tu dieta«, comenta Larissa Arias.

Arias señala que ‘Manzana Verde’ ofrece planes a partir de una carta de 30 platos de máxima calidad sin conservantes ni químicos, que enviarán a tu casa o trabajo listos para calentar y disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here