Evento ‘Chicha & Ron’ reunió a diversos artistas piuranos en Qispy Kay Hostel

0
519

El viernes 24 y sábado 25 de febrero se llevo a cabo ‘Chicha & Ron’evento artístico cultural, realizado en la terraza del Qispi Kay Hostel, considerado el nuevo “point” para piuranos y extranjeros. Aquí los asistentes llegan para divertirse y ser partícipes de los eventos que ahí se realizan.

El evento consistió en una expoferia cultural de arte, en la que se realizó una expoventa de obras artísticas, pintura en vivo, body art, tattoo y barbershop. La actividad estuvo acompañada de buena música a cargo de los Djs Diego Pozo y Andy Peréz.

Asimismo, contó con la presencia de Arturo Palacios (Viringood) y Carlos Zeña (Aduos), quienes hicieron muralismo en vivo, pinceladas con Body Art en vivo, y arte corporal a cargo de Fresia Calle. D’Caly Barbershop realizó una exhibición de cortes urbanos en vivo.

El evento fue organizado por la comunidad artística de piuranos CAP, una agrupación de jóvenes artistas plásticos independientes.

Cabe resaltar que la terraza del hotel Qispi Kay están abierta al público en general para disfrutar de delicioso tragos y comida que venden en este hostel. La cocina y el bar están abiertos hasta la 1:00 a. m.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here