La EPS Grau comenzó está semana una serie de operativos inopinados, con el fin de reducir el elevado número de clientes morosos que tiene la empresa. Por este motivo, durante esta semana la EPS Grau intervino con el corte del servicio de agua potable y alcantarillado a 24 conexiones. Estos usuarios mantenían deudas por más de un año con la empresa y su morosidad llegaba hasta los 5 mil soles, en algunos casos.

“La morosidad en la EPS Grau es altísima, son cerca de 15 millones de soles que adeudan a la empresa y la zonal Piura es donde mayor índice de morosidad presenta. Es por este motivo que hemos comenzado estos operativos con los usuarios que tienen una mayor cantidad de deudas con la empresa.”, sostuvo Carlos Talledo Torres, Analista Comercial de la EPS Grau.

Afirmó que dichos usuarios, a pesar de mantener una deuda con la empresa y haberse cortado su servicio de agua potable, se reaperturaban ilegalmente el servicio.

Asimismo, el gerente comercial encargado de la EPS Grau, Lic. Luis Patiño Samamé, instó a todos los usuarios que mantengan deudas con la empresa a regularizar su situación en todas sus oficinas y no verse afectados con el corte del servicio.

“Este domingo 25 de febrero las oficinas de todas sus zonales y el Módulo de Atención al Ciudadano ubicado en el Real Plaza estarán atendiendo hasta la 1 de la tarde para recibir a los usuarios que necesiten realizar sus pagos.”, declaró Luis Patiño.

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