En esta vida es difícil mantener una postura positiva ante los problemas que surjan, ya sea en el trabajo o en los estudios.Hoy te comentamos que los científicos de la Universidad de Harvard han descubierto algo muy interesante que hará que tu salud mejore y el estrés desaparezca para siempre.

Los científicos aseguran que rodearte de personas con buenas vibras y energías positivas sería beneficioso para tu salud, pues ellos con sus pensamientos optimistas disminuirían el riesgo de depresión, los niveles de estrés y fortalecerían el sistema inmunológico y la prevención de ataques al corazón.

Cabe mencionar que las personas con buenas vibras tiene los niveles más bajos de proteínas reactiva C. También se confirmó algo que ya muchos sabemos y es que la risa podría ayudar a curar las enfermedades ya que al reír se libera endorfinas (hormonas de la felicidad) que nos ayudan a fortalecer nuestro organismo.

Las personas positivas también pueden cambiar tu forma de ver la vida, te ayudan a cumplir tus metas y a aterrizar tus sueños más preciados que se convertirán en realidad. Asegúrate de tener amigos que aporten en tu vida y no que te llenen de estrés con sus típicos problemas amorosos o con los chismes que no llegan a nada bueno.

Este estudio se ha vuelto viral ya que muchos cibernautas han comentado que este estudio es muy cierto y lo viven en carne propia.

No te pierdas:

La soltería sería bueno para la salud ¡La ciencia lo confirma!