Atlético Grau: Conoce al plantel que jugará la etapa provincial

El equipo piurano se reforzó con 3 jugadores para afrontar la etapa provincial de la Copa Perú, que empieza este fin de semana.

0
217
Foto: Facebook Atlético Grau.

Atlético Grau debutará este sábado en la etapa provincial de la Copa Perú. Y desde este martes, el plantel ‘albo’ entrena con 26 jugadores, tres de ellos, recientemente incorporados al equipo piurano, y algunos invitados.

Los arqueros del equipo son: Nils Alania, Robinson Matamoro y Yuri Carrasco. Los zagueros están conformados por Cristian Vargas, John Celi, Owen Vilela, Jordan Ruiz, Ronald Matamoros, Junior Camacho y Ken Guerra. En tanto, los volantes son Culmar Merino, Elmer Yovera, Edson Panta, Kevin Alcalde, Richard Ontaneda, Percy Silva, Elvis Sandoval y Gian Pierre Ortiz. Mientras que los delanteros serán Jofree Vázquez, José Shoro, Alfredo Zapata, Alessandro Adrianzén, José. Alcas, Jorge Alama y Mercedes Morán.

En cuanto a los jales del equipo piurano, se confirmó la llegada de Axel Sánchez, Maykol Goyoneche y Carlos Dávila. Además, entrenan con el equipo Julio Alvarado (del Liberal), Nilo Pérez ( de Las Lomas) y Fernando Seminario ( del Deportivo Udep).

Por otro lado, se confirmó la salida de los jugadores Antonio Valdiviezo , Luis Medina y Daniel Urbina. “Todos están en constante evaluación”, indicó el presidente del club, Arturo Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here