Según información de RPP, el informe médico legal practicado a la joven Victoria Vargas Aliaga, quien denunció haber sido agredida con una botella de licor durante una fiesta en el jockey club de Chiclayo, arrojó lesiones leves, pese a la contundencia del corte con el que resultó en el rostro.

La abogada Patricia Linares declaró a RPP Noticias que este resultado será discutido ampliamente por la defensa legal de la joven. Por ahora, el acusado Octavio Gonzáles Benavides, se encuentra solo en calidad de citado.

«El examen preliminar indica que son lesiones leves, pero queremos leer la conclusión de este reconocimiento médico legal. La zona donde ella fue golpeada es muy frágil y además él declaró que se golpeó con un vaso y por lo que tenemos entendido el médico legista señala un objeto contundente pesado por fuerza directa. Vamos a esperar hasta mañana”, indicó.

Victoria Vargas, denunció a Octavio Gonzáles, por haberle arrojado una botella de licor, sólo porque ella se negó a bailar con él.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here