Fundada por el P. Walter Malca Rodas, la Asociación Levántate y Camina (ASLEYCA), dentro de sus actividades para motivar a las personas a alcanzar la superación y el triunfo en cada aspecto de sus vidas, presenta como primer proyecto del año una Jornada de Humanización titulada “Forjando Familias Saludables: ¿Qué clase de padre soy?”, con el fin de promover la formación de valores y la buena relación familiar a través de la comunicación, las normas de comportamiento familiares, y el fomento de una la cultura de paz y amor.

La organización de este tipo de eventos, en la actualidad, es de suma importancia, ya que, en nuestros días, el papel de la familia como fuente primaria de valores en la sociedad se está degradando. Es por ello que este evento es una gran oportunidad para que las familias piuranas reflexionen sobre la calidad familiar que debe existir dentro del hogar, y, de esta manera, puedan contribuir con la buena construcción social, ya que los valores que son adoptados dentro del ámbito familiar le van a servir a todos sus miembros, padres, madres, hijos e hijas, tanto a nivel individual como colectivo.

El evento estará a cargo del P. Walter Malca Rodas, y de la Ps. Deyci F. Arrieta de Díaz, quienes expondrán los temas “Modelo de familia saludable”, y, “¿Qué clase de padre soy?”, respectivamente. Asimismo, se presentarán números artísticos y folclóricos.

La jornada se realizará el día 25 de febrero, a las 4:30 p.m., en el Auditorio Tangarará de la Universidad Nacional de Piura – UNP, previa colaboración de S/.20.00. Dichas entradas están a la venta en Foto Studio Carrasco, en la Av. Grau N° 401 (esquina con Junín), Piura. Auspician: WALAC NOTICIAS, Hostal Sol de Grau, Óptica Fama, Servinor, Agua Villaflor, y Sonidia.pe

Cabe resaltar, que las colaboraciones serán recaudadas para la realización de las diferentes obras pastorales y sociales que ASLEYCA, asociación sin fines de lucro, organizará a lo largo del año en Piura, y en otras ciudades del país.

Texto y diseños: Zurammy Tamara Lalupú Saavedra

25 de febrero: Jornada para las familias piuranas busca promover la cultura de paz y de valores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here