La Municipalidad de La Unión anunció que este viernes 27 de enero, desde las 10:00 a.m., la Biblioteca Municipal de La Unión recibirá a los jóvenes que deseen estudiar alguna de las carreras técnicas en el centro de formación profesional Senati Sechura. El examen para postular es totalmente gratis, según afirmó el jefe zonal Piura – Tumbes, Tomas Morales Rivas.

Señaló que se le da esta oportunidad a los jóvenes unionenses por la realidad socioeconómica laboral que se conoce en el distrito.

Las carreras están enfocadas a la gran demanda de profesionales técnicos en empresas con presencia en nuestra región, como minera Miskimayo, Fosfatos del pacifico, Savia, empresas pesqueras, empresas contratistas de servicios, diversos talleres de metalmecánica, entre otros.

Algunas de las carreras que podrán estudiar son Administración Industrial, Mecánica Automotriz, Mecánica de Construcciones Metálicas y Mecánica de Mantenimiento.

Requisitos:

Publicidad

Los requisitos para postular son haber culminado el quinto de secundaria y copia simple del DNI (no hay límite de edad).

Además, para el programa CTS se ofrece la carrera de Computación en Informática.

Las inscripciones están abiertas en el segundo piso de la mencionada biblioteca, y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los correos. [email protected], [email protected], o a los teléfonos 377402 o  969865967.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here