Niña de tres meses necesita trasplante de intestino

Una pequeña de tres meses de nacida necesita un trasplante de intestino. Se trata de Estrella Mercedes Murguia Fan, quien padece de ‘hirschsprung total’ (obstrucción intestinal), y necesita con urgencia un trasplante que se hace en EE.UU. Por ello, sus familiares piden ayuda para cubrir el costo del tratamiento y el traslado al país extranjero, que es de 3 millones de dólares.

Los familiares y amigos de la bebé piurana han emprendido una campaña denominada “Unidos por Estrellita”, y han salido a las calles a realizar una colecta para su tratamiento. Ellos llevan puesto un polo color blanco con la foto de estrellita y se encuentran por el centro de Piura con unas latitas para pedir colaboración. Según la tia de la menor, Fanny Fan Carmen, actualmente la recién nacida se encuentra en el hospital Almernara, en Lima, y próximamente será transferida al hospital Rebagleati, donde recibirá un tratamiento para su futuro trasplante.

Cómo colaborar

La campaña se viene realizando, también, por las redes sociales. Si usted quiere colaborar puede hacerlo en la cuenta del BCP 19135798367064, que está a nombre de Fanny Fan Carmen, madre de Estrellita.