Celebre las fiestas con reuniones ilimitadas vía Zoom. Por Navidad, la popular plataforma de videollamadas eliminó la restricción de 40 minutos en las videollamadas realizadas desde cuentas gratuitas y volverá a hacerlo en Año Nuevo a nivel mundial.

Desde hoy, miércoles 23, Zoom permite realizar videollamadas ilimitadas en todo el mundo hasta el sábado 26 de diciembre por Navidad. Y volverá a liberar su plataforma entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero por Año Nuevo, según informa la empresa en su blog oficial, donde remarca que los usuarios que «se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos».

Días atrás, Zoom hizo lo mismo en todo el mundo con motivo del final de la celebración judía de Hanukkah, entre el 17 y el 19 de diciembre.

Que necesito hacer para zoom ilimitado

No es necesario que haga nada para eliminar el límite, el límite de tiempo se eliminará automáticamente durante los horarios antes mencionados.

Asimismo es recomendable proteger las reuniones con los familiares, en la sesión de invitados no invitados solicitando un código de acceso a la reunión. Esto para unirse y habilitando las salas de espera.

Publicidad

Además sí estas en una reunión de zoom no deben compartir sus ID de reunión en las redes sociales u otros foros públicos.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here