Un gameplay filtrado del próximo videogame de Harry Potter para PS5 ha emocionado a miles de fans de la saga creada por J.K. Rowling.

La magia de Harry Potter ha logrado estallar las redes sociales, de manera sorpresiva se filtró un video que revela un próximo videogame de esta franquicia, que llegará muy pronto para PS5 y Xbox Series X. La empresa que estaría desarrollando esta entrega es Avalanche Software, famosa por su saga Disney Infinity.

De acuerdo a Alfa Beta Juega, el videogame de Harry Potter será estrenado a finales del 2021 y promete llenar de alegría a los fans de esta saga mágica creada por J.K. Rowling. Una particularidad de esta entrega para PS5 es que el jugador podrá recorrer Hogwarts como si se tratara de un mundo abierto.

El jugador podrá salir del Colegio de Magia y Hechicería y explorar los alrededores que, lo más probable, es que oculten trampas, así como retos que se deberán resolver. La publicación indica además que la escritora británica no ha estado muy involucrada en el desarrollo de la trama del game.

Publicidad

De momento, se desconoce cuándo será presentado el primer tráiler oficial del nuevo videogame de Harry Potter para PS5Xbox Series X. Si no tienes estas consolas, no te preocupes, ya que lo más probable es que también sea compatible con PlayStation 4 o Xbox One.

Te podría interesar:

|Conoce todo sobre el lanzamiento y novedades de FIFA 21

|PlayStation 5: ¿Cúal será el precio de la nueva joya de…

|Conoce los puntajes de los jugadores peruanos en FIFA 20

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here