La nueva consola de la Sony: PlayStation 5, se presentó el día de ayer jueves 11 de abril con una lista de juegos imperdibles y un precio fenomenal para los gamers.

Te podría interesar:

|The Last of Use Part 2 ya cuenta con fecha de…

|Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Predator luego de 33 años

El aplaudido evento de Sony, el día jueves 11 de junio para el lanzamiento global del nuevo PlayStation 5 resolvió varias dudas que tanto los fanáticos de los videogames como los gamers profesionales realizaron sobre su funcionamiento, diseño y retrocompatibilidad. Sin embargo, la cuestión más importante era acerca del precio real del PS5.

Publicidad

SemanaS atrás, Jim Ryan, CEO de la división de PlayStation, declaró en una entrevista para el medio especializado Gamesindustry que el valor de la nueva consola “no será necesariamente el más bajo”, pero que se aseguran de dar “la mejor proposición” posible.

Así, el ejecutivo de la compañía sugería que el precio del PS5 podría llegar a ser lo suficientemente competitivo en el mercado para afrontar la salida del Xbox Series X y a la vez accesible para la gran cantidad de usuarios que tiene la consola de Sony alrededor del mundo.

PlayStation 5 de Sony: Precio, lanzamiento y juegos - CNET en Español
¡Una obra maestra en tiempos de pandemia!

¿Cuál será su precio?

La tan esperada información sobre el precio del PlayStation 5 no se dio a conocer en la ceremonia de lanzamiento del producto, por lo cual continúa siendo una incógnita. Sin embargo, se estima que el costo de venta estará entre los 400 a 600 dólares, ya que la empresa aún guarda este dato.

Por otro lado, una filtración acerca del precio del nuevo PS5 ha inundado los foros de Internet y las redes sociales en las últimas horas. Se trata de una compra en la versión británica del portal Amazon realizada por un usuario de Twitter, quien compartió capturas de pantalla del recibo de la operación.

De acuerdo con las imágenes, existen hasta dos modelos de la consola en preventa disponibles en Amazon: uno con una capacidad base de 825 GB y otro con 2TB. Esta última, según se reveló, tiene un precio de 599.00 libras esterlinas. Este precio convertido a soles arroja S/ 2593.12, un valor aproximado con el que la consola podría aterrizar en el mercado peruano.

¿Y los juegos?, ¿dónde están los juegos?

En el lanzamiento del PlayStation 5 presentaron 24 juegos, de los cuales tres se llevaron la atención de los gamers. Estos fueron Resident Evil Village, Horizon Forbidden West y Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

El evento de PS5 dejó satisfechos a más de un fan de Marvel. En los primeros instantes de la ceremonia, se hizo oficial el tráiler que anuncia Marvel Spider-Man Miles Morales, videogame que llegará en 2020.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CBUQk1VphaU/

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here