La participación de Arnold Schwarzenegger en el mundo de los videogames ha sido bastante reducida pese a ser un ícono del cine de acción.

Te podría interesar:

|Presentación de PlayStation 5 es pospuesta debido al apoyo en la…

|Horizon Zero Dawn: el videogame de PS4 llega a PC este…

Arnold Schwarzenegger ha generado tendencia en los últimos meses, con un ‘Governator’ más activo que nunca en la industria del ocio virtual. Primero, apareció en Mortal Kombat 11, con su personaje de The Terminator; y, más recientemente, en Predator: Hunting Grounds, encarnando después de 33 años al mítico mayor Alan ‘Dutch’ Schaefer.

Publicidad

DLC al poder

Esta última participación -vía DLC de pago- revierte más significado, porque es un rol que Schwarzenegger no quiso encarnar en alguna de las tantas secuelas de Predator. Lo más cerca que estuvo fue en 2018, en la nefasta The Predator, en la que se negó a salir en un cameo debido a que quería más protagonismo en el filme.

El actor ha estado bastante involucrado en el desarrollo de este DLC, ya que no solo aparece su imagen -a modo de avatar-, sino que también ha prestado su voz para el personaje (algo que no ocurre en Mortal Kombat 11). ¿Será el primer paso para ver de vuelta a ‘Dutch’ en el cine?

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 1 persona, texto

¿Vale la pena invertir en este DLC?, ¿recomiendo comprar Hunting GroundsMi opinión respecto al videogame no ha cambiado, pese a que hay cierta mejora en la IA de la guerrilla que te encuentras en la selva y a que se han agregado algunos retos diarios y semanales para mantenerte enganchado.

En esencia sigue siendo el mismo juego que llegó al mercado: divertido con amigos, prescindible en solitario. Y sobre el DLC, pues es nostalgia pura. Si compraste Hunting Grounds, es porque eres fan de la saga cinematográfica, así que la compra del DLC se cae por su propio peso.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here