La cuenta oficial de PlayStation comunica a través de Twitter que los primeros games de la consola se darán a conocer en una fecha por determinar.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Conoce los puntajes de los jugadores peruanos en FIFA 20

|¡Una maravilla! Así luce el mando del nuevo PlayStation 5

Publicidad

Sony ha pospuesto el evento de presentación de PlayStation 5 que estaba previsto para este jueves 4 de junio en apoyo a la lucha por la igualdad racial resurgida tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd. La multinacional japonesa lo ha anunciado a través de un mensaje en Twitter, en cual reafirma su adhesión al movimiento “Black Live Matters”.

“Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo tienen ganas de juegos de PlayStation 5, no sentimos que sea un momento de celebración y por el momento, queremos dar un paso atrás y dejar que se escuchen voces más importantes”, afirma el mensaje de Sony en la red social.

Esta presentación en vídeo tenía que celebrarse el 4 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española), se esperaba que fuera a durar más de una hora e iba a ser la primera oportunidad de ver los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, la nueva consola de Sony cuyo puesta a la venta se espera para finales de este año.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here