#YoMeQuedoEnCasa:

|Aprende cómo limpiar tus consolas y accesorios de videogames

|Covid-19: CEO de Twitter dona mil millones de dólares de su…

Una gran sorpresa para los amantes de los juegos de PlayStation. A través de las redes sociales, Sony compartió el controlador que llevará el PS5, el cual aparenta mantener las los mismos botones que el PS4 pero en un diseño diferente.

Con la nueva generación de consolas, se acaba oficialmente la tira de DualShocks. Desde ahora, el mando de el PS5 llevará el nombre de DualSense. El diseño es futurista con bordes menos agresivos y la misma distribución de botones.

PS5: el mando de la PlayStation 5 se llamará DualSense y se verá así. (Foto: Sony)
PS5: el mando de la PlayStation 5 se llamará DualSense y se verá así / Fuente: Sony.

El botón Share ahora cambiará de nombre a Create, el resto mantiene sus nombres. El mayor cambio con respecto a los DualShock son es la retroalimentación háptica. Se trata de una vibración mejorada para estar más pendiente de las acciones del juego.

¡El mando del futuro!

Los gatillos también tendrán características adaptativas para un mejor sensación en el disparo. Sony también confirmó el DualSense tendrá un micrófono incorporado y la opción de conectarle auriculares.

PS5: el mando de la PlayStation 5 se llamará DualSense y se verá así. (Foto: Sony)
PS5: el mando de la PlayStation 5 se llamará DualSense y se verá así / Fuente: Sony.

Según la fuente, Playstation 5 costará 559,99 dólares canadienses o 359 euros o 393,64 dólares estadounidenses. Por supuesto, hay que esperar la confirmación de parte de Sony, lo que sí se sabe es que en diciembre llegará la consola.

No te puedes perder esto en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here