Hoy 6 de julio, se celebra el Día del Maestro y el arte nos ha regalado en la escena a diversos personajes que se han convertido con el paso del tiempo en los profesores más emblemáticos de la pantalla grande y chica a nivel mundial.

El profesor Jirafales o a la dulce «Maestra Jimena», quien caló fuertemente en la retina de la serie televisiva mexicana por la telenovela Carrusel de niños. Ellos son solo algunos de los maestros emblemático de la televisión.

Los maestros más queridos del cine y la Televisión - PacoZea.com

Además, el cine nos trajo a la emblemática Profesora Tronchatoro. Esta inolvidable y temida profesora que vivía para hacerle la vida imposible a todos los estudiantes en la película Matilda. 

También, quienes siguieron la historia de la niña de la pradera Heidi deben recordar a la maestra, la señorita Rottenmeier, era dura, rígida y adicta a las normas a lo largo de toda la historia.

Publicidad

Por otro lado, los amantes de los dibujos animados, Los Simpson tienen también a la peculiar profesora, la señorita Edna Krabappel. Ella es  la profesora de primaria de Bart y su personaje nos ha dejado grandes momentos.

Te puede interesar:

|George Lucas planea dirigir una nueva trilogía de Star Wars

|“Dark” la serie más popular y confusa de Netflix llegó a su fin

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCJmkWFJl4q/?utm_source=ig_web_copy_link

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here