Se deben desinfectar los teclados, controles, monitores, mouse y otros gadgets cada vez que se usen para evitar la propagación del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa:

|¡Llegó la hora de jugar! PES 2020 te trae el parche…

|Nintendo Switch: “John Wick Hex” llegará a la consola híbrida

La higiene personal y de los espacios donde pasamos horas durante el día ha ganado aún más importancia en marco del aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno para frenar el brote de coronavirus.

Cada día usamos teléfonos inteligentes, teclados, controles, monitores, mouse y su mousepad, headsets, superficies, sillas y otros accesorios para videogames. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo nos aseguramos de que estos dispositivos no están aumentando el riesgo en estos momentos?
El teclado es uno de los aparatos donde más puedes dejar gérmenes y propagar el COVID-19.

Limpia tu consola sobrino

1. Usa toallitas desinfectantes desechables para limpiar tus dispositivos después de uso de cada persona.
2. Tener desinfectante de manos en tu espacio de Gaming o lava tus manos regularmente.
3. La mayoría de los desinfectantes elimina el 99.9% de los gérmenes, pero si quieres estar extra seguro, puedes usar alcohol isopropílico en soluciones con agua a un 50% o 70% con una toalla de microfibra.
4. Recuerda pensar siempre en los espacios de contacto que normalmente no tomarías en cuenta, como bordes de una mesa, los brazos de la silla o mueble, entre otros.
5. Si estas usando toallitas desinfectantes en controles y otros dispositivos, exprime la humedad un poco para evitar que el líquido se filtre en las fisuras del dispositivo y dañe los componentes internos.
No te pierdas esto en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here