#YoMeQuedoEnCasa:

Llegó la hora de jugar! PES 2020 te trae el parche…

|Descarga gratis estos videogames para disfrutar tu cuarentena

A través de los informes del organismo americano de calificación por edades (ESRB), los fanáticos de Nintendo creen que el videogame John Wick Hex llegará próximamente a la consola híbrida Switch.

John Wick Hex es un título de estrategia y acción, basado en la saga cinematográfica John Wick, protagonizada por el actor Keanu Reeves. Su lanzamiento original fue en 2019 para PC.

Publicidad

John Wick Hex es un juego de acción táctico en el que los jugadores asumen el papel de John Wick en una búsqueda para rescatar a diversos personajes. La aventura transcurre desde una perspectiva cenital, permitiendo a los jugadores infiltrarse en clubes nocturnos y fortalezas criminales utilizando un sistema de cuadrícula táctica para moverse por el entorno.

Cuando los gamers se encuentran con matones enemigos, usan un sistema de menú para realizar acciones tácticas (por ejemplo, golpear, derribar, bloquear, disparar). Disparar a los enemigos puede provocar gritos de dolor y breves salpicaduras de sangre; Algunas imágenes fijas muestran a enemigos acostados en charcos de sangre. La palabra «f ** k» se escucha en el juego.

Nintendo Switch: “John Wick Hex” llegaría a la consola híbrida
Nintendo Switch: “John Wick Hex” llegaría a la consola híbrida.

La calificación que tuvo el videogame fue de (+17 – violencia, sangre y horror, temas sexuales o insultos). Solo haría falta que Nintendo Switch confirme este producto en su catálogo, por mientras solo sabemos que el título ya fue revisado por las autoridades estadounidenses.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY #2deAbril #DíaDelAbogado #Abogados

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here