FIFA 20 presenta una lista detallada de los mejores jugadores peruanos del videogame. Sigue esta nota para enterarte de los skills de tus cracks favoritos.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Con este truco aprende como ganar de una manera sencilla en…

|¡Una maravilla! Así luce el mando del nuevo PlayStation 5

Durante esta época de cuarentena muchos se han entretenido desde casa jugando FIFA 20. Y es que esta vez cuenta con mayor número de jugadores peruanos tras su alto rendimiento en el ámbito internacional. No obstante, las cifras de jugadores puede variar de acuerdo a cómo vayas avanzando en el game y según las características que establece el mismo videogame.

Publicidad

Según el ranking de Futhead, se presenta una carta modo Copa Libertadores con el nombre de Eder Fernández, defensa de Binacional que renovó contrato con el «Poderoso del Sur». Realmente es considerado por FIFA 20 como el jugador más valioso en el ámbito peruano con 84 de media. No obstante, es preciso aclarar que este jugador presenta una cartilla normal con valoración de 70.

Peruano calidoso

André Carrillo figura con una puntuación de 78 al igual que Sergio Peña. Seguido de ello, se ve a Jefferson Farfán en su versión normal y Champions League con 77. Los delanteros no paran y esta vez se observa a Raúl Ruidíaz con 76 de media y Claudio Pizarro muy cerca con 75 puntos.

Evidentemente, hay jugadores peruanos que figuran con sus clubes anteriores ya que aún no actualizan los datos de los peruanos. Tal es el caso de Edison Flores, quien figura como jugador del Monarcas Morelia con una valoración de 69.

Asimismo, el jugador peruano con menor valoración, y en consecuencia con los stats más bajos, es Piero Vivanco. El ex Huachipato de Chile de 19 años logró sumar pocos minutos en tierras sureñas y ahora se encuentra en el Perú defendiendo la camiseta de la Universidad San Martín.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here