La secuela de The Last of Use saldrá finalmente este viernes 19 de junio tras varios retrasos y una polémica de spoilers.

Te podría interesar:

|Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Predator luego de 33 años

|Gran Turismo correrá más de 240 fps en PlayStation 5

Un juego cuya historia narra los acontecimientos de una pandemia, retrasado por una pandemia. Paradojas de la vida. Pese a los continuos cambios, The Last of Us Part II, videogame de supervivencia en tercera persona, llegará finalmente este viernes 19 de junio.

Sin embargo, esta decisión no ha venido empañada por una delicada situación, ya que en los últimos días se han filtrado secuencias del proceso de desarrollo que ha destripado casi al completo la trama, además de los enemigos a los que se enfrenta la protagonista.

Se desconoce el autor de la masiva filtración, pero algunos analistas se han aventurado a decir que se debe a una represalia por las largas jornadas de trabajo para acabar el proyecto.

¡El ansiado estreno a la vuelta de la esquina!

Este título, uno de los más esperados del año, llegará en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de una secuela en la que se desarrollan los acontecimientos tratados en lanzamiento original de 2013.

¿Qué fue de Ellie y su aventura con Los Luciérganas? ¿Y Joel? La obra promete recrear un viaje épico en donde los dos protagonistas, más curtidos y con más edad, darán rienda suelta a sus ambiciones.

En abril, Sony, empresa propietaria de los derechos, retrasó su lanzamiento de forma indefinida debido a problemas de logística derivados del COVID-19. Sin embargo, el gigante japonés aduce haber visto una facilidad en el entorno de distribución global para reactivar su lanzamiento antes del otoño.

Noticias de The Last of Us: Parte II - Videojuegos - Meristation
El ansiado regreso de una historia de pandemia, muertes y supervivencia se encuentra a una semana de su entreno mundial.

¿De qué trata este videogame?

La compleja narrativa del videogame se desarrolla en un mundo devastado por una epidemia que ha afectado a más del 60% de la población mundial, convirtiendo a los humanos en los terribles Infectados.

Ellie, la protagonista del título, es además la única persona conocida en el mundo inmune al virus. Se espera también que dé un salto en su calidad gráfica y en las escenas post créditos.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here