Como una antesala a la temporada navideña, muchos aprovechan las campañas de descuentos vía online como Cyber Day o Cyber Wow para remodelar o ambientar su casa.

También te puede interesar:

|Sullana | Allanan vivienda y capturan a mujer con droga

|Piurano competirá en máster iberoamericano de Atletismo

En base a ello, LG informa que a la fecha la venta online de electrodomésticos a nivel mercado general creció en 4%, respecto al año pasado, cifra que se debe en gran parte a la línea de televisores.

La venta de televisores impulsa principalmente el mercado online, seguido por línea blanca con 24%, cómputo con 18% y telefonía con 10%. Se espera que para el cierre de año el peso total de venta online sea de 13%; y para el 2020 las cifras alcancen entre 18% a 20%.

En los últimos tres años el mercado online en Perú está avanzando, teniendo en cuenta que en el 2017 la venta, a través de este canal tuvo una participación de 5%”, dijo Mariano Rabanal Director senior de LG Perú.

LG

Por su lado, Rabanal señaló que para la marca LG la venta online representa el 13% y en base a esta la línea de televisores pesa el 14% de ese total.

La marca de tecnología señala que para estas campañas de ofertas online trae descuentos desde 30% hasta 60% en varios productos.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: