Un tren, que transportaba madera, se descarriló, este miércoles, en la ciudad estadounidense de Tempe, ubicada en el estado de Arizona.

El hecho generó que varias unidades de éste terminaran en llamas. El fuego incluso habría alcanzado las vías y ya comenzaría a consumir la madera.

Varias calles cerca del lago Tempe Town y al oeste del centro de Tempe están restringidas al tránsito, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Arizona.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este dantesco incendio.

Te puede interesar: 
|Ajinomoto ingresa al comercio electrónico de sus productos
|Produce y Claro impulsarán la digitalización de micro y pequeños negocios
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Publicidad

En Twitter:  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here