Ajinomoto ingresa al comercio electrónico a través de las plataformas FreshmartLlevatelo YaYichang y en las versiones online de las cadenas de supermercados. Así se reinventa y ofrece nueva opciones de ventas online de todos sus productos de consumo masivo.

Actualmente, Ajinomoto se encuentra en negociaciones finales con Linio y Juntoz, con quienes podría llegar a un acuerdo en los próximos días. Desde el mes de junio, trabaja bajo los formatos de MarketPlace y Tiendas Virtuales.

Aji-no-men® Bolsa - AJINOMOTO DEL PERÚ S.A.
Productos de Ajinomoto

Según María Teresa Tapia, jefe de marketing de Ajinomoto, “Los peruanos han modificado sus hábitos de consumo para evitar el contagio y sabemos que muchos optarán por comprar rápido y a precios cómodos».

Asimismo, señaló que «estar presentes en el comercio electrónico ya no es una meta más, sino una prioridad para nosotros.”

También mencionó que uno de los objetivos de la E-commerce es acceder a información relevante de sus consumidores. De ese modo, Ajinomoto puede lanzar ofertas más dirigidas y promociones. Además, adelantó que pronto harán una renovación del empaque de su producto emblemático.

Publicidad

«Queremos explotar uno de los beneficios poco conocidos del nuestro sazonador umami, que tiene que ver con recomendaciones de uso como opción para preparar comidas bajas en sodio. Por ejemplo, si reemplazas la mitad de la sal de mesa que utilizas por Ajinomoto, reducirás en 37% el consumo de sodio en cada preparación, pero sin disminuir el sabor. Pronto anunciaremos más al respecto», finalizó.

EL DATO. Según la Sunat y la Cámara de Comercio de Lima, en el Perú, el comercio electrónico aumentó 50% y el 40% de empresas realiza sus ventas a través de canales digitales. Además, reportes de PayU, aseguran que el consumo de internet ha aumentado 131%, el crecimiento más alto en la región.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY @walacnoticias

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here