Trágico Viernes Santo. Un policía y una joven mujer fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 29 de marzo, en la urbanización Ignacio Merino, en Piura.

Leer más: A 26 años de la caída del avión Antonov en Castilla 

Leer más: De siete balazos asesinan a empresario minero en Ayabaca

 

Trágico Viernes Santo: policía y madre de familia mueren en despiste de motocicleta.
Madre sullanera deja en la orfandad a una menor de edad. Foto: Facebook.

El accidente ocurrió al promediar las 5:30 de la madrugada en la avenida Principal de dicha urbanización, a pocos metros de la zona conocida como “arbolito”. Aquí, el policía Benji Antony Quevedo Chero (30) y su acompañante Vanessa Abigail Flores Crisanto (31) se despistaron cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta se habría despistado lo que provocó que sus ocupantes salgan volando y caigan contra el pavimento muriendo a consecuencia del fuerte golpe.

Asimismo, detectives de la comisaría de Los Algarrobos llegaron hasta el lugar y realizaron las diligencias del caso. En tanto, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

También puedes leer: Tambogrande: roban más de 39 mil soles de agencia de la Caja Piura en Cruceta

Se conoció que la joven Vanessa Abigail deja en la orfandad a una pequeña niña y era natural de la provincia de Sullana. Mientras que, el detective en natural de la localidad del Valle de los Incas, en el distrito de Tambogrande, y hace poco perdió a su progenitor en un accidente de tránsito.

Finalmente, detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las diligencias para determinar las causas del accidente que enluta a dos familias en este Viernes Santo.

VIDEO RECOMENDADO