Aunque estaba planeado que fuera en junio, el documental sobre la vida de Michael Jordan será estrenado el 20 de abril en Netflix. La producción, a cargo de ESPN, decidió adelantarlo a falta de actividad deportiva por el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Claudio Pizarro volverá al Bayern Munich tras finalizar su contrato con…

|Milagro en la celda 7: La película más vista durante la…

Publicidad

La situación actual del mundo debido al coronavirus ha generado que gran parte de las personas se queden en sus casas como medida de prevención. Ante esta situación y como forma de entretenimiento, Netflix y ESPN tomaron la decisión de adelantar el estreno del documental sobre Michael Jordan para el 20 de abril a nivel internacional.

El documental The Last Dance, sobre la vida de la leyenda de la NBA, estaba previsto para estrenarse en junio. Sin embargo, al ya tener todo listo y dada las circunstancias actuales se lanzará a partir del 20 de abril en Netflix; en Estados Unidos el estreno será un día antes por ESPN.

El primer apodo de Michael Jordan fue el de un superhéroe… y lo odiaba
Michael Jordan es el único basquetbolista en la historia que a podido suspenderse en el aire durante 10 segundos.

El documental del siglo

La cinta sobre Michael Jordan será al estilo de una serie y tendrá 10 episodio. Los dos primeros serán estrenados el día de su lanzamiento y los otros ocho llegarán (de dos en dos) los días 27 de abril, 4, 11 y 18 de mayo.

La producción se basa en los Chicago Bulls de Jordan que durante la temporada 1997-1998 conquistaron su sexto anillo en un periodo. Además, recoge los testimonios de compañeros de ‘Su Majestad’, como Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr.

Michael Jordan y los Bulls de los 90 no eran solo superestrellas del deporte, eran un fenómeno global. Hacerlo fue una oportunidad increíble para explorar el extraordinario impacto de un hombre y un equipo”, dijo el director del documental, Jason Hehir.

Dato Walac

La noticia de la nueva fecha del documental fue comentada por el propio LeBron James, quien se mostró entusiasmado. “20 de abril no puede venir lo suficientemente rápido. No puedo esperar”, publicó en sus redes.

No te puedes perder esto en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here