Claudio Pizarro es considerado como una de las grandes figuras que ha tenido en su historia el Bayern Munich. Conoce los detalles aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Mario Salas es presentado como nuevo DT de Alianza Lima

|Fallece el primer periodista a causa del covid-19 en Lima

El ciclo de Claudio Pizarro como jugador del Werder Bremen va llegando a su fin, así mismo también su etapa como futbolista profesional. Es por eso que en Alemania ya se viene especulando acerca de lo que será el futuro del atacante peruano; según el diario Sport Bild, el Bombardero tiene las puertas abiertas del BayernMunich.

El citado medio alemán indicó que nuestro compatriota habría decidido aceptar la oferta del cuadro bávaro, que lo quiere de vuelta pero para cumplir el rol de embajador del club. De aceptar dicho cargo, Claudio Pizarro se unirá a sus ex compañeros Giovane Elber y Bixente Lizarazu representando al club en distintos eventos tanto deportivos como institucionales en territorio alemán y en el extranjero.

La prensa alemana sostiene de que el Werder Bremen también le habría ofrecido el mismo cargo, sin embargo, el delantero peruano habría rechazado la oferta al preferir volver a la ciudad de Munich. Claudio Pizarro estaría volviendo al Bayern Múnich luego de cinco años. con el club bávaro el ariete nacional anotó 153 goles en 314 encuentros.

Claudio Pizarro: Excompañero en Bayern Munich vuelve a su país ...
Fotografía del recuerdo: Un joven Claudio Pizarro, listo y preparado para conquistar Europa con goles.
Claudio Pizarro dedica el título de la Champios League al pueblo ...
¡Leyenda! Claudio Pizarro es el único peruano en consagrarse como campeón de la Champions League.

Peruano calidoso

Tras 21 años de carrera en el exterior, el atacante peruano juega sus últimos encuentros en el Werder Bremen, aunque de momento su actualidad está estancada al haberse postergado la Bundesliga por la propagación del coronavirus.

Claudio Pizarro ha militado en equipos como el Bremen, Bayern Múnich, FC Colonia (Alemania) y Chelsea (Inglaterra).

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here